Otro exedil fue víctima de sujetos armados

Otro exedil fue víctima de sujetos armados

El ministerio público abrió una carpeta de investigación por el asesinato de José Antonio Hernández Jiménez, quien fue edil de Mecapalapa, junta auxiliar perteneciente al municipio de Pantepec, en el trienio 2011 a 2014.

 

El expresidente auxiliar estaba fuera de su vivienda cuando sujetos armados llegaron para dispararle. Malherido, el exedil entró a su casa y cerró la puerta, para tratar de salvar la vida.

 

Pero los hombres entraron por la fuerza y lo remataron. Su cuerpo fue levantado por el ministerio público. Hasta el momento se desconocen las causas del homicidio contra esta persona.

 

Este fin de semana dos exediles fueron atacados. El primero de ellos fue Rigoberto Barragán Amador, quien fuera edil de Venustiano Carranza en el trienio 2005-2008, y es hermano del actual diputado federal Carlos Barragán Amador.

 

Rigoberto supuestamente viajaba en su camioneta Suburban, acompañado de su familia, sobre la carretera Xicotepec-La Ceiba, pero en un tramo había piedras y palos para obstaculizar su paso, porque presuntamente trataban de secuestrarlo, logrando escapar.

Notas Relacionadas