Patricia Spann y su hija Misty, de 43 y 23 años, respectivamente, fueron detenidas en Oklahoma por mantener una relación incestuosa que, por si fuera poco, las orilló a casarse.
Patricia reveló a las autoridades que recuperó la custodia de Misty hace dos años y que desde entonces “comenzaron a llevarse muy bien”. De acuerdo con los documentos del estado, las dos mujeres contrajeron matrimonio el 25 de marzo del presente año.
Los investigadores descubrieron la polémica relación el mes pasado durante una investigación sobre la patria potestad de los otros tres hijos de Patricia.
De acuerdo con los medios locales, la madre dijo que no sabía que estaba infringiendo la ley casándose con su hija, pues, según ella, su nombre no aparece en el acta de nacimiento de Misty.
Por increíble que parezca, Patricia también se casó con su hijo Jody Spann en 2008; sin embargo, el matrimonio fue anulado dos años después.
Tanto Patricia como Misty permanecerán tras las rejas en la prisión del Condado de Stephens, mientras esperan que un juez les dicte sentencia, la condena podría ser de hasta 10 años para cada una, reportó Excélsior.