De acuerdo con reportes ministeriales, se confirma que el saldo de un choque frontal entre dos autobuses en la autopista Amozoc-Perote fue de dos personas fallecidas y 25 lesionados. La carretera estuvo varias horas cerrada debido a los trabajos de rescate.
Fue anoche cuando en el kilómetro 48, en el tramo del municipio de Libres, dos camiones con pasajeros se impactaron de frente, eso fue debajo del túnel y provocó que fueran varias ambulancias al lugar del accidente.
La carretera quedó totalmente bloqueada. Los dos autobuses circulaban a su límite establecido de velocidad. Las dos unidades son de las líneas ATAH y Vía Rápido.
Hasta el momento, no hay un reporte de cuál de los dos conductores fue el que invadió el carril contrario de la carretera. Durante las acciones de rescate tuvieron que sacar a 4 personas que estaban prensadas.
Los socorristas debieron sacar a los sobrevivientes por las ventanas, porque la parte delantera de los dos camiones quedó totalmente destruida. Los pasajeros consideran un milagro que no hayan explotado los autobuses.