Una mujer de la tercera edad decidió salir por la puerta falsa aventándose del quinto piso de un edificio. Este hecho que causó escalofrío entre los habitantes fue registrado en pleno centro de la cuidad de Tehuacán. El ministerio público abrió una carpeta de investigación por este caso.
El aparente suicidio fue reportado en el inmueble ubicado entre las calles Segunda de Morelos y 3 Oriente. Personal del servicio forense acudió a ese punto urbano para levantar el cadáver que quedó en el pavimento. Como sucede en otros casos, paramédicos dieron los primeros auxilios, pero la mujer ya no respiraba.
A decir de los familiares que acudieron al lugar, en alguna otra ocasión la mujer de 70 años de edad ya había intentado quitarse la vida, pero no lo logró. Supuestamente, la fémina padecía momentos de depresión y ese pudo ser el motivo de su fatal decisión.
La mujer fue identificada por sus seres queridos como Rebeca Escamilla y era dueña del edificio de donde supuestamente se lanzó. Este hecho ocurrió el sábado, pero hasta hoy se dio a conocer, por la carpeta de investigación abierta.
Las autoridades ministeriales indagarán que realmente se haya tratado de un suicidio y no por alguna otra causa. El cuerpo de la fémina ya fue entregado a los familiares.