Una mujer entregó su vida para salvar la de su hija. Esto ocurrió anoche en la colonia Miguel Hidalgo, al norte de la ciudad de Puebla, donde tras el aguacero una pequeña se fue a una barranca.
Fue después de las nueve de la noche cuando se tuvo el reporte para solicitar un auxilio. Esto fue en la calle Lázaro Cárdenas, cuando al cruzar un puente, la niña de 11 años se detuvo para sostenerse de la malla ciclónica, porque estaba lloviendo mucho.
Pero por accidente resbaló y se fue al fondo de la barranca. La madre, sin dudarlo, se lanzó al vacío para rescatarla, al menos unos 8 metros de profundidad. Vecinos que se percataron de lo sucedido caminaron alrededor de la barranca para buscar a madre e hija.
Metros más adelante lograron sacar a la menor, gracias a que la madre sostuvo a su pequeña. La mujer fue arrastrada por la corriente. Una hora después fue encontrada.
La madre ya no presentaba signos vitales, así que acudió el ministerio público para hacer el levantamiento de cadáver de quien fue identificada como Margarita Sánchez Barrales, de 35 años.