Ladrones se llevaron una buena cantidad de dinero tras destrozar el cajero automático de Bancoppel, que está en el bulevar 18 de Noviembre, al oriente de la ciudad de Puebla. El establecimiento está acordonado y el personal de la empresa contabiliza el monto de lo robado.
Después de las 4:00 de la madrugada fue reportado el atraco en este establecimiento de Coppel. Los ladrones huyeron, pero en el lugar quedó destrozada la puerta de acceso, así como la máquina despachadora de dinero.
Los delincuentes sustrajeron todo el efectivo que había. Personal de la tienda revisa que las cámaras de video vigilancia hayan captado el momento en el que sujetos ingresaron a robar.
Por ahora no se sabe cuántos fueron ni en qué momento ingresaron al cajero, solo se presume que fue a las 3:00 de la mañana cuando con herramienta cometieron los destrozos.
Representantes de la tienda presentarán de la denuncia correspondiente ante el ministerio público, una vez que tengan cuantificado los daños y el monto de lo robado.