Un empresario poblano fue encontrado sin vida en territorio de Veracruz, tras ser secuestrado. Los plagiadores no cumplieron su palabra, pues cobraron el rescate millonario de la víctima, pero acabaron con él al dispararle en varias ocasiones.
El empresario ganadero fue identificado como Rafael Ceja, quien era originario del municipio de Xicotepec, pero que fue interceptado por hombres armados en uno de sus ranchos en el estado de Veracruz.
Hace días, los delincuentes se reportaron con la familia, para exigir el pago del rescate. Se sabe que las personas cercanas a la víctima cubrieron el millón de pesos que les pidieron.
Pero días después los agresores dejaron de comunicarse. Fue en las últimas horas que en la carretera El Edén-Papantla fue encontrado un cuerpo, que fue llevado al anfiteatro de Papantla, Veracruz.
Los familiares acudieron al sitio y confirmaron que se trataba de Rafael, quien tenía 60 años. Las autoridades ministeriales de los dos estados trabajan en el esclarecimiento de este homicidio.