En acciones distintas, la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, a través de la Policía Estatal, logró asegurar a un hombre que intentó sustraer mercancía de una tienda de autoservicio y a otro más señalado de despojar de sus pertenencias a una transeúnte.
Derivado de una pronta reacción, uniformados estatales aseguraron a un hombre de 29 años de edad, cuando presuntamente intentaba salir de una tienda de autoservicio ubicada en la colonia El Vergel con una impresora, calzado, ropa y artículos de limpieza, con un monto aproximado de 3 mil 295 pesos, sin realizar el pago correspondiente.
En otro hecho, Policías Estatales realizaban un patrullaje preventivo en la junta auxiliar Ignacio Romero Vargas cuando recibieron una solicitud de auxilio por parte de una ciudadana quien les refirió que minutos antes un hombre la amagó y despojó de su teléfono celular. Al darle alcance metros adelante, fue asegurado el presunto responsable en poder de los objetos de la agraviada.
Ambos hombres fueron puestos a disposición de la autoridad competente a fin de dar inicio a las investigaciones correspondientes y determinar su situación legal.