En acciones implementadas en diferentes puntos del territorio poblano, la Policía Estatal Preventiva aseguró a un hombre y a un menor de edad, señalados de robo de autopartes. En otro hecho fue asegurado un hombre en posesión de una caja seca con reporte de robo.
Durante un recorrido de seguridad y prevención en la colonia San Juan Bautista de la ciudad de Puebla, policías estatales sorprendieron a un hombre de 24 años y un menor de 15 años de edad, sustrayendo neumáticos de un vehículo que se encontraba estacionado.
Asimismo, sobre la carretera que conduce a San Lorenzo Almecatla a la altura del municipio de Cuautlancingo, fue asegurado un hombre de 58 años de edad quien conducía un tractocamión color negro con placas de circulación 909EX5, el cual remolcaba una caja seca color blanco con placas de circulación 905UR1, misma que cuenta con reporte de robo.
Las personas aseguradas fueron trasladadas ante la autoridad correspondiente quien se encargará iniciar las investigaciones y determinar su situación legal.