A través de los operativos implementados en distintos puntos del territorio poblano, la Secretaría de Seguridad Pública Estatal, a través de la Policía Estatal aseguró a un presunto narcomenudista y recuperó un vehículo que transportaba 1,650 litros de combustible de dudosa procedencia.
La primera acción se efectuó en el Infonavit San Pedro, de la ciudad de Puebla, donde personal estatal aseguró a un hombre de 19 años, en posesión de una bolsa de plástico donde transportaba aproximadamente 2 kilos 700 gramos de mariguana. Cabe señalar que el hoy asegurado manifestó que pretendía comercializarla en la zona.
Por otra parte, la Policía Estatal y municipal de San Matías Tlalancaleca localizaron en la junta auxiliar de San Francisco Tlaloc, una camioneta Dodge Ram color rojo y sin placas de circulación, que transportaba 2 contenedores de plástico con 1,650 litros de hidrocarburo de dudosa procedencia.
Por los hechos referidos, la persona asegurada y la unidad quedaron a disposición de la autoridad competente para dar inicio a las investigaciones.