Un día de diversión estuvo a punto de convertirse en una tragedia, cuando David Salmon salió volando de un tobogán de agua y cayó por un acantilado rocoso, causándole numerosas lesiones.
Todo ocurrió en el poblado de Round Rock, Dallas, donde Salmon se había tirado por el tobogán, y al tomar una curva salió volando por encima del mismo cayendo al vacío.
El mismo David Salmon fue quien subió el video a Facebook, en donde se puede ver el momento exacto del accidente.
“Soy demasiado viejo para estar deslizándome en toboganes de agua. Me salí de uno y caí por un acantilado. Por primera vez en mi vida he necesitado una ambulancia”, relataba con humor en redes sociales.
En el mismo post de Facebook, el accidentado joven explicó que se ha roto el húmero de un brazo, sufre fracturadas varias costillas y tiene golpes por todo el cuerpo. “Acabo de enterarme que no necesito cirugía, eso sí que es una buena noticia. Una noche más en Austin y podré regresar a casa en Dallas”, añadió.
Se cree que el tobogán está en el patio trasero de la casa de un amigo suyo y no pertenece a ningún parque acuático, reportó la Información.com