A pesar de los rumores, el diputado Cirilo Salas Martínez no ha recibido propuesta alguna por parte del gobernador electo, Antonio Gali, para que sea el próximo titular de la SEP estatal. Así lo confirmó el legislador en entrevista con Imagen Poblana.
Salas Martínez se refirió al trascendido que apareció la semana pasada en un medio de comunicación local, en el que se aseguró que el legislador de Nueva Alianza ya se había "ilusionado" con la posibilidad de ocupar el edifico de la colonia Nueva Aurora, para el periodo comprendido entre febrero de 2017 y diciembre de 2018.
El también profesor aseguró que de momento permanece abocado a su trabajo como legislador local, sacando adelante temas que competen al magisterio poblano, como el mejoramiento del Servicio Profesional Docente, la profesionalización y titulación de los educadores que aún no cuentan con este beneficio y un mayor acceso a la educación para los menores que cuentan con alguna discapacidad.
"Desconozco el motivo (de la columna periodística). No tengo el gusto de conocer a quien la escribió. Son comentarios bien intencionados o mal intencionados que yo respeto mucho. Ellos tendrán sus motivos para hacerlo. Yo siempre he sido prudente, soy hombre de instituciones, hombre de lealtades, pero sobre todo de compromiso con la gente", afirmó Cirilo Salas.