Cinco sujetos vestidos como militares se hicieron pasar por clientes y asaltaron una sucursal de Banamex ubicada en la avenida Paseo Ejército Mexicano del Infonavit Las Vegas, en Veracruz.
De acuerdo con la agencia Quadratín Veracruz, los asaltantes llegaron al banco por la mañana y esperaron el momento oportuno para amagar al personal administrativo y a los clientes que estaban en ese momento.
Después, uno de los ladrones se acercó hasta una de las cajas para exigir que le entregaran el dinero que estaba en el mostrador. Una vez que le fue entregado el efectivo, el delincuente salió del banco seguido por sus cómplices para darse a la fuga con el monto obtenido.
Al conocer los hechos, elementos de la Policía Estatal y Naval llegaron de inmediato a la sucursal bancaria para recabar los datos correspondientes y emprendieron un operativo para dar con los responsables; sin embargo, no dieron con ellos.
El gerente del banco, quien se negó a revelar el monto del botín, fue exhortado a interponer una denuncia penal de hechos en el Ministerio Público.