El tema de la certeza frente al marco es el principal aspecto a mejorar en el seno del Puebla de cara a su debut en el Torneo Apertura 2016 de la Liga MX, el próximo sábado ante Monterrey, señaló el portero Israel Villaseñor.
“Hay que seguir trabajando en eso para culminar las oportunidades que generamos y ya el sábado comienzan los que valen los tres puntos y es por los que vamos”, manifestó.
Consideró que el trabajo de pretemporada ha sido provechoso en todos los aspectos, por lo que confía que saldrán bien librados de su primer compromiso.
“Se hace balance positivo de lo que fue el trabado físico, del funcionamiento con los resultados que dan buena ánimo para enfrentar el torneo”, apuntó.
Asimismo, apuntó que el equipo está listo para luchar por un sitio en la liguilla, así como por ser un equipo destacado en la Copa MX, pero sin olvidar el problema del descenso.
“El principal objetivo es ser sólidos y fuertes en la porcentual para aspirar poco a poco a miras más altas. Ya peleamos una vez por dos torneos, fuimos campeones de Copa MX (2015), y nos salvamos”, sentenció.