Un padre de familia agredió a machetazos a otro en la escuela primaria Ramón López Velarde, ubicada en la comunidad de Tizatlán, Tlaxcala. Ambos progenitores sostuvieron una acalorada discusión debido a un caso de bullying frente a los estudiantes, quienes iban saliendo de clases.
El padre de la víctima de bullying le reclamó al progenitor de la agresora por no haber detenido a tiempo las agresiones hacia su hija; sin embargo, éste sacó un machete de entre sus pertenencias, provocando pánico entre las personas que los observaban.
Tras los reproches, el padre de la agresora perdió la razón y arremetió con el machete, provocándole heridas en el cuerpo y en la cabeza. Inmediatamente después, el violento progenitor se dio a la fuga con su esposa y su hija.
Por su parte, la esposa del afectado pidió apoyo a las personas que presenciaron la agresión. Minutos más tarde, al lugar de los hechos llegó una ambulancia de la Cruz Roja.
Al percatarse de la gravedad de las lesiones, los paramédicos trasladaron al padre de familia al hospital general de la SESA, ubicado en Tlaxcala, reportó Excélsior.