Fabiane Niclotti, de 31 años y Miss Brasil 2004, fue hallada sin vida en su departamento, ubicado en la ciudad de Gramado, en el estado de Río Grande do Sul, Brasil, informaron las autoridades.
La Policía Civil del estado señaló que fue el hermano de la modelo quien pidió ayuda al ver que no contestaba el teléfono. Las autoridades informaron también que el cuerpo de la joven no presentaba señales de violencia, ni había indicios de que hubiera sido forzada la entrada de su departamento.
De acuerdo con información proporcionada por uno de los agentes, en el inmueble de Niclotti encontraron diversos medicamentos legales, incluyendo antidepresivos. Por su parte, la familia confirmó que la joven estaba bajo tratamiento debido a una fuerte depresión que tenía, por lo que la hipótesis de suicidio es la primera línea de investigación.
En 2004, Fabiane Niclotti, en ese entonces estudiante de enfermería de 19 años, fue coronada Miss Brasil 2004, ese mismo año compitió por la corona de Miss Universo, en Quito, sin tener éxito.
Actualmente, Niclotti era gerente comercial de tiendas de ropa y modelo profesional. También tenía intenciones de participar en las próximas elecciones en Gramado por el Partido del Movimiento Democrático Brasileño (PMDB), reportó Infobae.