Madre hiena arroja a la carretera a recién nacido

Madre hiena arroja a la carretera a recién nacido

Foto: Enfoque/archivo

Una horrenda acción llevó a cabo una mujer al colocar al producto que llevaba en su vientre en una bolsa de plástico para luego arrojarlo en una carretera.

 

El hallazgo fue reportado este viernes por la tarde en la localidad de Espíritu Santo, en la carretera San Martin Texmelucan-Atotonilco, donde los vecinos habían visto algo raro.

 

Cuando los policías municipales llegaron y abrieron la bolsa se percataron de que se trataba del cuerpecito de un recién nacido, por lo que se dio aviso a la autoridad ministerial para que hiciera las diligencias de ley.

 

Hasta el momento, se desconoce si el bebé estaba muerto al momento del nacimiento o si fue asfixiado con  la bolsa de plástico –de esas que dan para el recaudo en los mercados–.

 

El cuerpecito fue llevado al anfiteatro para hacerle la necropsia y determinar las causas del fallecimiento, porque hasta ahora solo son versiones extraoficiales las que se difunden.

 

Se desconoce quién fue la mujer que fue capaz de arrojar a su hijo a la vía pública y también los motivos por los que lo hizo. El ministerio público abrió una investigación para esclarecer este hecho.

Notas Relacionadas