Una vez más ocurrió un asalto de película a una de las tiendas Coppel, en esta ocasión fue la ubicada en Amozoc, donde delincuentes hicieron un boquete por una de las bardas, para poder robar celulares, electrodomésticos y joyería.
Los ladrones llegaron por la madrugada, estacionaron una camioneta Voyager de color blanco y con marros hicieron un hoyo por el lado del estacionamiento, ingresaron hasta las vitrinas para llenar costales con las cosas de valor.
Pero las alarmas se activaron y salieron huyendo por el mismo boquete; el vigilante de seguridad privada corrió a ver y solo se percató de la unidad en la que huyeron los delincuentes.
Luego dio aviso a los policías municipales, quienes acudieron a acordonar la tienda y permitir que llegara el ministerio público a hacer las diligencias.
Hasta esta mañana no había un estimado del monto de lo robado, solo se sabía que se llevaron joyas y equipos de telefonía. No es la primera vez que roban esa tienda, hace unos meses delincuentes sustrajeron varios miles de pesos en celulares y tabletas.