Tras días de agonía, muere adolescente por la balacera en el beisbol

Tras días de agonía, muere adolescente por la balacera en el beisbol

Foto: Enfoque/archivo

Una menor de edad falleció en el hospital de Acatzingo, víctima de varios disparos de arma de fuego. El personal del ministerio público de Tepeaca acudió al nosocomio a hacer el levantamiento del cadáver.

 

Se trata de una menor que estuvo en el juego de la final de beisbol en un campo deportivo de Acatzingo, donde el pasado domingo hombres llegaron con armas largas AK47 a disparar contra jugadores y asistentes.

 

La cifra de muertos por esa masacre llegó a cuatro. Dos personas murieron el domingo, una en el campo de beisbol y que se trata de un hombre al que fueron directamente a matar, minutos después en el traslado al hospital una más y al día siguiente un masculino.

 

La cuarta víctima fue identificada como Adriana Cuate, de 16 años, quien según reportes estaba como espectadora en las gradas el día en que los sujetos descendieron de tres camionetas para atacar.

 

La Fiscalía General del Estado trabaja ya en la identificación de los responsables de esta masacre, que ocurrió apenas tres días después de lo sucedido en Coxcatlán.

Notas Relacionadas