San José.- El defensa mexicano Rafael Márquez abandonó la concentración de la Selección Mexicana de Futbol, para viajar a la ciudad de Guadalajara, Jalisco, por el nacimiento de su hijo, y se prevé que se reincorpore este jueves.
Márquez Álvarez trabajó de manera normal durante la práctica del equipo que se llevó a cabo este miércoles por la mañana, en lo que fue su primer día de trabajo en esta ciudad californiana.
Horas después, sin embargo, al conocer la llegada de su hijo, el ex jugador del Barcelona de España decidió regresar a suelo mexicano.
Se tiene contemplado que el cuatro veces mundialista regrese a la disciplina del Tri este jueves, para seguir con la preparación del duelo de cuartos de final de la Copa América Centenario 2016 ante Chile, el cual se celebrará el sábado.
Para este partido está descartado el delantero Javier Aquino, quien presenta molestias en la pierna izquierda, las cuales lo obligaron a salir de cambio en el primer tiempo del partido del lunes pasado ante Venezuela.