Saint-Étienne, Fra.- Heimir Hallgrimsson, entrenador de la selección de Islandia, se mostró "encantado" con el empate ante su similar de Portugal en la primera jornada del Grupo F de la Eurocopa 2016.
"Nos sentimos bien, sabíamos del potencial de Portugal. Ellos tuvieron el balón mucho tiempo y es realmente difícil jugar ante ellos", indicó Hallgrimsson después del encuentro en el Stade Geoffroy Guichard.
El estratega islandés afirmó que el buen trabajo defensivo anuló las individualidades del cuadro lusitano y agregó que sus pupilos estuvieron bien organizados todo el partido, lo cual fue un factor clave para sacar un "gran" resultado.
"Sabíamos que teníamos que jugar balones largos contra ellos y sabíamos que probablemente podríamos ganar la primera jugada, cosa que no hicimos en el primer tiempo, ya que en el complemento fuimos mas inteligentes", expresó.
El seleccionador comentó que fue fantástico el debut de Islandia en la Eurocopa, reconoció la entrega de los aficionados que se trasladaron a Francia y aseguró que se sintieron en casa.