Brindando respuesta inmediata a una solicitud de auxilio que alertaba el robo a un comercio, Policías Estatales aseguraron a un menor de 17 años, a bordo de un vehículo donde fue hallada mercancía presuntamente sustraída del establecimiento. El hoy asegurado fue identificado por su víctima.
De acuerdo al reporte policial, el menor de edad en compañía de otros sujetos ingresaron a una miscelánea ubicada en calle Durango de la colonia 15 de Septiembre, donde amagaron al encargado del lugar para sustraer mercancía diversa consistente en abarrotes y posteriormente se dieron a la fuga a bordo de un Tsuru color rojo con placas de circulación 887XYF de la ciudad de México.
Una vez obtenidas las características del vehículo, se implementó un operativo que permitió su localización en la colonia Guadalupe Xonacatepec que transportaba la mercancía y que era ocupado por el presunto responsable.
Finalmente y a petición de la parte agraviada, el presunto asaltante fue asegurado y puesto a disposición de la Agencia Especializada en Justicia para Adolescentes para iniciar las investigaciones y determinar su situación jurídica.