Una masacre fue reportada en la madrugada de hoy en el municipio de Coxcatlán, en la localidad de El Mirador, en la Sierra Negra del Estado de Puebla. Hombres encapuchados entraron a viviendas a matar a la gente.
Policías de la zona informaron que hay un saldo preliminar de 11 muertos y 2 lesionados. Entre los fallecidos hay 5 mujeres adultas, 4 hombres adultos y 2 niñas.
Las lesionadas Elisa “H” y Maribel “H” se encuentran graves y fueron trasladadas a un hospital de la región; fue una de ellas la que salió a pedir ayuda.
Ambulancias, patrullas de la Policía Estatal y Ministerial se trasladaron al lugar, donde para llegar es casi una hora a pie, porque es vereda, de la localidad El Potrero a la comunidad de El Mirador.
El alcalde de Coxcatlán, Vicente López, confirmó la desgracia y dijo que el primer reporte llegó a las 0:25 horas de este viernes, por lo que se atendieron a los integrantes de una misma familia, que habitaban varios domicilios.
Dijo que el primer reporte policiaco es que fueron hombres encapuchados los que ingresaron a disparar. Por el momento no se tiene un reporte oficial de los motivos de la masacre, pero se presume que fue por diferencias religiosas, porque los muertos eran evangelistas. Pero tampoco se descarta un posible robo.