Altepexi, Pue.- Las autoridades debemos hacer causa común para lograr mayores recursos y llevar bienestar a la población, afirmó el gobernador Rafael Moreno Valle.
Durante su visita a este municipio inauguró el adoquinamiento de la calle Camino Antiguo a Tehuacán y el andador de la calle 5 de Mayo, además de supervisar los trabajos de puentes en caminos cosecheros.
Dijo que la Sierra Negra es muestra de la dificultad que representa la oreografía y la dispersión poblacional y, al mismo tiempo, el reto de atender sus necesidades: "por ello hemos priorizado llevarles servicios".
Asimismo, el mandatario se comprometió, frente al contralor Alejandro Torres Palmer, a que antes del 31 de diciembre se concluirán más obras que beneficiarán a los vecinos de la zona.
Reconoció la visión y gestión del edil Lorenzo Reyez, así como de la diputada Edith Villa, quienes agradecieron el apoyo del Ejecutivo para hacer realidad el sueño de muchos poblanos.
En esta gira de trabajo, Moreno Valle convivió y escuchó a los ciudadanos que se dieron cita para recorrer las obras inauguradas.