La Fiscalía General del Estado de Puebla informa que derivado de la activación de los protocolos de búsqueda y localización, en las últimas horas se logró ubicar a dos menores y cuatro adultos reportados como no localizados.
Familiares de los hoy localizados se presentaron ante el agente del Ministerio Público para notificar que estos habían salido de sus respectivos domicilios y no regresaron.
Como parte de las acciones implementadas por elementos de la Agencia Estatal de Investigación y el representante social, se lograron ubicar con éxito a Diana Jocelyn Zapata Espídio, de 15 años de edad, de quien se desconoce el motivo que la orilló a salir de su hogar; y a Juan Carlos Solórzano Fuentes, de 13 años de edad, que se encontraba con su pareja sentimental.
También fueron hallados Beatriz Cabañas Aguirre, de 21 años, quien abandonó su domicilio debido a problemas familiares; Maricarmen Sánchez Flores, de 23 años, que se encontraba con su pareja sentimental; Jesús Ramírez Sánchez de quien se desconoce mayores datos; y Arturo Gómez Cancino de 32 años, de quien también se desconoce por qué salió de su hogar.
La Fiscalía de Puebla refrenda su compromiso para brindar pronta atención a todos los casos donde se desconozca el paradero de una persona.