Un hombre de 51 años fue ultimado por su sobrino, esto sucedió en el municipio de Tecamachalco. Y todo se debió a la disputa por unos terrenos de la familia. El homicida se dio a la fuga y ya es buscado por policías ministeriales.
El hijo del hoy occiso estaba presente y fue quien declaró a la autoridad ministerial que su padre, al que identificó como Eusebio Tapia León, estaba trabajando las tierras de cultivo cuando llegó el ahora homicida.
El sujeto comenzó a discutir con su tío por esos terrenos de alfalfa y tras las palabras altisonantes el joven sacó una escopeta y disparó al estómago de su tío. El hijo de esta persona pidió ayuda.
Cuando los paramédicos llegaron el hombre ya estaba muerto y con las vísceras expuestas. El homicidio dejó tirada el arma de fuego en ese lugar. El hijo del fallecido presentó la denuncia contra su primo.
El responsable, al ver lo que sucedió, comenzó a correr y salió de la localidad San José La Portilla, de Tecamachalco, para irse a otro lugar y esconderse por este homicidio contra su tío.