Madrid.- El galés Gareth Bale, futbolista del Real Madrid, admitió que es magnífico estar en otra final de la Champions League debido al trabajo duro que se realizó toda la temporada, además sueña con reencontrarse con la “Orejona”.
“No sé si ellos (Atlético de Madrid) son más fuertes o no que en 2014, pero sabemos que es un muy buen equipo. Si pierdes el control puedes hacerte mucho daño a ti y a tu equipo. La clave es controlar las emociones y centrarse en el futbol”, consideró el oriundo de Cardiff.
En entrevista con uno de los patrocinadores del club “merengue”, Bale aceptó que espera anotar en la final a efectuarse en Milán, “todo el mundo quiere marcar en la final de la Champions. Sería increíble, pero lo más importante es que el equipo gane y levantemos el trofeo”.
Por otro lado, comentó que la presente campaña de los dirigidos por el francés Zinedine Zidane “ha sido un año de altibajos, pero podemos sacar muchos puntos positivos. Luchamos hasta el final e intentamos ganar cada partido”.