Rechaza Loyola que su hijo sea “antrero” y anuncia medidas legales

Rechaza Loyola que su hijo sea “antrero” y anuncia medidas legales

Foto: Ángel Trinidad

El perredista Arturo Loyola anunció medidas legales en contra de los medios de comunicación y personas que difundieron un desplegado en el que se hace alusión a los negocios familiares en los que supuestamente se ve envuelto su hijo, Alex Loyola, así como el hijo del candidato del PAN, José Antonio Gali López.

 

El exregidor de Puebla rechazó que existan tales negocios —en los que su hijo aparece como un prominente "antrero"— y adelantó que encaminará acciones legales contra quienes han difamado su honor, el de su familia y su trayectoria política. Afirmó que todo es parte de un complot diseñado desde las huestes de quienes quieren el regreso del PRI al estado.

 

Este mismo argumento había sido utilizado por Loyola cuando fue designado como candidato del PRD al gobierno de Puebla por una fracción de perredistas. En ese entonces, Arturo Loyola dijo que "el PRI y el presidente Peña Nieto" querían que su partido llegara dividido a la elección de 2016.

 

En específico, el exregidor y excandidato se refirió al diario La Jornada de Oriente, que en la víspera publicó el desplegado pagado y el cual, de acuerdo con Loyola, se negó a otorgarle su derecho de réplica. Ante tales circunstancias, el perredista se reservó su derecho a acudir ante los tribunales para hacer valer tal ejercicio.

Notas Relacionadas