Manchester.- El duelo entre Manchester United y AFC Bournemouth, correspondiente a la jornada 38 de la liga Premier, fue postergado debido a que elementos de seguridad del estadio Old Trafford hallaron un paquete sospechoso.
Aproximadamente 20 mil espectadores del “Stretford End y del Sir Alex Ferguson Stand” fueron desalojados por elementos de seguridad del recinto, por lo que el cotejo se había demorado momentáneamente por 45 minutos.
El silbante Jon Moss optó principalmente por retrasar el encuentro, pero al entrar en comunicación con el delegado de los “Diablos rojos”, este le comentó que no era factible llevar a cabo el encuentro debido a que existía un incidente en alguna parte del escenario.
La fecha de la batalla aún no se reprograma, por lo que los aficionados de Manchester United se quedarán con la incertidumbre de saber si su equipo logrará despojar al Manchester City del cuarto puesto de la clasificación, lo cual les daría el último boleto para jugar la Champions League 2016-17.