Marco Mazatle, líder del llamado MAS, llegó a irrumpir esta mañana en una rueda de prensa del Partido Revolucionario Institucional, para exigir que su candidata Blanca Alcalá se pronuncie por el tema de la transparencia.
Fue en el edificio del PRI ubicado en la calle 5 Poniente en el Centro Histórico de la ciudad de Puebla donde Mazatle esperó a que terminara la conferencia a medios encabezada por Willy Ochoa, secretario de Organización del CEN del PRI, y por el dirigente estatal tricolor, Jorge Estefan Chidiac.
Mazatle tomó el micrófono y reprochó que no lo hubieran presentado ante los medios y ahí explicó que hacía entrega a Chidiac de una solicitud, para que Blanca Alcalá acepte un diálogo público con el MAS y con las organizaciones.
Principalmente, le pidieron que se pronuncie por el tema de la transparencia y porque rinda completa su declaración ante la plataforma 3de3, luego de que se diera a conocer que tiene más bienes de los reportados oficialmente.
Asimismo, pidió que Blanca Alcalá acepte el encuentro, para hablar de feminicidios y otros temas.
Chidiac recibió el escrito de Mazatle, quien luego se retiró de las instalaciones del PRI Municipal, y comentando a medios que los poblanos quieren candidatos más transparentes.