MACAO.- El pato de hule inflable más grande del mundo, que atrapa el corazón de la gente de todo el mundo, saludó hoy a Macao y será exhibido en el mar entre el Centro de Ciencias de Macao y el Centro Ecuménico Kun Iam hasta el 27 de mayo.
Toda la ciudad se alegró por la visita del pato amarillo enorme y se apresuró para verlo.
El pato de hule, diseñado por el artista holandés Florentijn Hofman, ha estado recorriendo el mundo entero desde 2007, y ha aparecido en varias ciudades chinas como Beijing, Shanghai y Hangzhou.
Una mujer de apellido Chui dijo que estaba emocionada de ver y tomarse fotos de cerca con este pato amarillo de 18 metros de alto y que le recuerda los días dulces de su infancia.
La organizadora, la Asociación de Creatividad Cultural y Artes de Macao espera que el evento no sólo mejore el atractivo turístico de Macao, sino que también inspire la creación de los locales, y que promueva la industria de la creatividad cultural aquí.
Diversos eventos como exhibiciones, programas de colorear y juegos al aire libre se llevarán a cabo todos los fines de semana para alentar a la gente a que se una a la diversión.