Los familiares de la joven hallada muerta en un hotel de la ciudad de Tehuacán confirmaron que recibieron llamadas de que había sido secuestrada y pidiendo un rescate económico para que la liberaran con vida.
Pero la noche del miércoles se enteraron que en la tarde apareció un cuerpo con características físicas de la joven y al trasladarse al hotel Posadas del Viajero confirmaron que se trataba de ella, quien era estudiante de la Facultad de Estomatología de la BUAP campus Tehuacán.
Por lo anterior, la joven pudo ser identificada como María José Feliciano, que fue llevada al anfiteatro para determinar la causa del fallecimiento; hasta el momento no se ha determinado.
Los familiares reportaron que buscaban a la estudiante desde el pasado lunes y fue el martes cuando recibieron la llamada pidiendo un rescate y consideran que al no dar dinero, la mataron.
En el hotel ubicado en avenida Independencia en Tehuacán, los trabajadores reportaron a las autoridades ministeriales que el miércoles por la tarde la joven entró acompañada de un sujeto, pero este se fue horas después.
Como no salía, fueron a la habitación y al no responder abrieron la puerta y la encontraron sin vida, el ministerio público confirmó que ya abrió una carpeta de investigación por este hecho.