Antes de pensar en los tres goles que le den el título de la Liga de Campeones de la Concacaf a Tigres de la UANL, se debe ir paso a paso para acortar la desventaja con la que llegan al partido de vuelta de la final ante América, señaló el defensa José Rivas.
“Creo que dentro de la complejidad de este partido es un marcador que se puede, primero, empatar; no pensar en marcar tres goles, debemos ir de uno en uno, se puede hacer”, consideró.
En conferencia de prensa en su hotel de concentración, el zaguero aseveró que existe plena confianza en que serán capaces de revertir el marcador de 0-2 con el que llegan.
“Por lo que nos jugamos, todos tenemos la ilusión de ir a ese Mundial (de Clubes); como club y jugadores es lo que nos falta, pisar ese escenario y a eso venimos”, estableció.
Para lograrlo, Rivas destacó que deben “ser inteligentes, algo que perdimos en el segundo tiempo del juego de ida, creo que las ganas o el ímpetu nos llevó a desordenarnos, algo que ellos aprovecharon”.
América y Tigres se verán las caras este miércoles en el estadio Azteca, en el juego de vuelta de la final de la Liga de Campeones de la Concacaf.