Policías Auxiliares de la Secretaría de Seguridad Pública capitalina detuvieron en calles de la colonia Pueblo de Culhuacán, delegación Iztapalapa a una mujer que golpeaba violentamente a sus dos pequeños hijos.
Los uniformados realizaban sus recorridos de vigilancia, cuando fueron alertados por vecinos de la zona, quienes denunciaron que en las calles 16 de Septiembre e Iturbide de la referida colonia, una mujer golpeaba a dos niños.
Al llegar al lugar, descubrieron que efectivamente una mujer abofeteaba a dos menores, por lo que intervinieron, y aprehendieron a quien dijo llamarse Josefina S. de 31 años.
Testigos de los hechos dijeron que la mujer obligaba a sus hijos a inhalar solventes para pedir limosna y vender dulces a los automovilistas y transeúntes.
Los uniformados atendieron a los menores golpeados de ocho y cinco años de edad, quienes también se encontraban en drogados tras inhalar solventes.
La acusada fue trasladada a la Agencia del Ministerio Público IZP8, para dar inicio a la averiguación previa por el delito de corrupción de menores o incapaces.