Centros nocturnos “echan el ojo” a la policía que posó desnuda

Centros nocturnos “echan el ojo” a la policía que posó desnuda

Mientras Nidia García, oficial de la Policía de Proximidad de Escobedo, Nuevo León, espera la resolución de la Comisión de Honor y Justicia por aparecer semidesnuda dentro de una patrulla, algunos empresarios de centros nocturnos ya le “echaron el ojo” para que sea la nueva atracción en alguno de sus espectáculos.

 

Mario Rodríguez, representante de la polémica Lyn May, dijo que es el momento de explotar la imagen de la joven policía, pues aseguró que son varios los empresarios que lo buscado para que sea el medio de contacto con la “sexy uniformada”, cuya imagen le dio la vuelta al mundo.

 

Por su parte, el empresario Gerardo Herrera consideró que la imagen de Nidia García debe ser capitalizada a través de una sesión fotográfica “bien cuidada” para jugar con la imaginación de sus fanes.

 

Herrera precisó que un material mejor trabajado superaría el boom que generó la controvertida foto de la joven uniformada.

 

Nidia García es objeto de todo tipo de comentarios debido a una imagen en la que posó semidesnuda en una patrulla durante horas de servicio, por lo que permanece suspendida y sin goce de sueldo, reportó Excélsior.

Notas Relacionadas