La Secretaría de Seguridad Pública del Estado de Puebla, a través de la Subsecretaría de Inteligencia e Investigación y la Policía Estatal Preventiva, ubicó y aseguró en la colonia Cristóbal Colón de la ciudad de Puebla, a Miguel A y Norma A, ambos de 24 años de edad, relacionados con la compra-venta de droga.
Mediante un operativo planeado con información obtenida a través de investigaciones sobre la venta de estupefacientes, elementos de la Policía Estatal preventiva ubicaron sobre la calle 42 Norte esquina con 20 Oriente a los hoy asegurados cuando realizaban la transacción de compra venta de aproximadamente 2 kilos y medio de hierba verde con características propias de la marihuana.
Derivado de labores de inteligencia se sabe que Miguel A comercializaba la droga en calles de la zona y que Norma A era quien le surtía el estupefaciente.
Miguel A y Norma A fueron asegurados y puestos a disposición del agente del Ministerio Público quien se encargará de realizar las indagatorias correspondientes y determinar su situación legal.
Esta información se envía con el objeto de que si los ciudadanos reconocen a las personas como responsables de otros ilícitos, las denuncien a las autoridades correspondientes.