En Izúcar de Matamoros fue ejecutado el exalcalde de Xochiltepec, Eustacio Tarcisio Lorenzo Marcos, cuando conducía su camioneta. Fue atacado por sicarios desde otra camioneta.
El levantamiento de cadáver se hizo esta madrugada y policías de la zona aseguran que se trata del exedil de militancia panista, quien presentaba varios disparos de arma AK47 o cuerno de chivo.
El exedil manejaba su camioneta y al disminuir su velocidad en un tope los atacantes desde otra camioneta en movimiento dispararon certeramente, causando la muerte instantánea; uno de los tiros fue a la cabeza.
Anoche se hizo una movilización policiaca, esta mañana la avenida Reforma, a unos metros de la Universidad de Tecnológica de Matamoros, se mantiene acordonada.
Se espera que la noticia sea confirmada por la Fiscalía General del Estado. No es la primera vez que atacan a Tarcisio: en el año 2010, como alcalde, sicarios abrieron fuego y mataron a su hermano, un regidor y su comandante de policía, en esa ocasión salió ileso.