Con la finalidad de promover el trabajo en equipo y la actividad física, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal (SSPTM) participaron en el Primer Torneo de Futbol Interpolicial, en el que se coronaron campeones.
Tras una ronda de penales, los efectivos municipales ganaron con un marcador global de siete goles contra cinco, al equipo representativo de la Policía Auxiliar.
El encuentro futbolístico se llevó a cabo en las instalaciones de la Unidad Deportiva “La Piedad” y participaron ocho equipos representantes de la Gendarmería Nacional, Policía y Tránsito Municipal de Puebla, Protección Civil Municipal; por parte de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSPE), Prevención del Delito, Heroico Cuerpo de Bomberos, así como las Policías Turística y Auxiliar.
Con este tipo de acciones, se genera un ambiente propicio para el desarrollo de actividades en equipo, fortalece la sana competencia y fomenta la disciplina, además que mejora la condición física de los elementos para llevar a cabo la función de proteger a las familias poblanas.
El partido se desarrolló con la presencia de familiares y compañeros de trabajo de ambos conjuntos.