Madrid.- Luis Enrique Martínez, director técnico del Barcelona, reconoció que su equipo pasa por un mal momento futbolístico y pidió voltear la página ante la eliminación, ya que ahora deben enfocarse en ganar la Liga Española y la Copa del Rey.
"Revalidar el título era nuestro objetivo y nos ilusionaba mucho. Este año no será y el equipo está triste, tenemos que aceptar la derrota, entenderla como algo del deporte”, declaró el entrenador azulgrana en rueda de prensa posterior al choque.
El asturiano reconoció que la primera anotación del Atlético de Madrid, por medio del delantero francés Antoine Griezman, descontroló al equipo y explicó que carecieron de efectividad en zona de ataque y claridad en la parte defensiva.
"En principio, no esperaba un rival tan tranquilo, les salió bien la estrategia, ya que aprovecharon las pocas ocasiones que tuvieron al frente y jugaron como mejor saben, defender el resultado en propio campo”, indicó.
El estratega “culé” se mostró orgulloso por la actitud de sus jugadores, se disculpó con la afición por la eliminación y deseó suerte al cuadro “colchonero” en la siguiente ronda del torneo de clubes más importante de Europa.