En Estados Unidos, dos adolescentes fueron detenidos después que las autoridades los sorprendieran, por medio de la aplicación de Snapchat, posando con armas dentro de una institución educativa.
Los hechos ocurrieron en el estado de Florida, en el Cypress Creek High School, donde los menores fueron detenidos inmediatamente después que otro estudiante viese las imágenes publicadas en Snapchat, de un joven de 15 años y otro de 17 posando en un baño con una pistola.
La portavoz del departamento de policía del condado de Orange, Jane Watrel, señaló que una de las imágenes mostraba el cargador del arma y balas.
Un padre preocupado vio el video de Snapchat y contactó con las autoridades, que trabajaron para identificar a los sospechosos.
Ahora, los protagonistas de la publicación enfrentan cargos por posesión de armas en un centro escolar y posesión de armas por un menor de edad.
Por su parte, John McHale, director de la escuela secundaria Cypress Creek, dijo que los adolescentes no supusieron nunca una amenaza para los estudiantes del centro, reportó El Sol de México.