La Secretaría de Seguridad Pública del Estado de Puebla lamenta el fallecimiento en cumplimiento de su deber del Policía Estatal Vial Número 166, Martín González Muñoz, de 52 años, quien sirvió con honor y lealtad a la Institución durante 30 años.
De acuerdo con reportes policiales, los hechos se suscitaron sobre el kilómetro 04 +800 del Periférico Ecológico a la altura de la desviación al municipio de Cuautlancingo donde el hoy finado realizaba un dispositivo vial pie a tierra a un costado de su unidad PE- 375, cuando el conductor de un Chevrolet Spark rojo, con placas de circulación TZM-2237 del estado de Puebla perdió el control del vehículo impactando a la patrulla y posteriormente arrolló al uniformado Martín González Muñoz.
Al lugar arribaron paramédicos para brindar los primeros auxilios, sin embargo, el elemento ya no contaba con signos vitales. Cabe señalar que el probable responsable José de Jesús Cocone Calixto, de 30 años de edad, quien fue puesto a disposición del Ministerio Público, conducía en tercer grado de alcoholemia.
La Secretaría de Seguridad Pública Estatal brinda todo el apoyo a la familia y le ha expresado el más sentido pésame, asimismo reconoce el compromiso y la dedicación que Martín González Muñoz entregó a su trabajo.