La delincuencia en la Ciudad de Bien sigue cobrando vidas. Este día se confirmó que la persona asesinada ayer con dos disparos, uno en el rostro y otro en el pecho, era un empresario constructor del Estado de México.
El ministerio público investiga este hecho que inició luego de que el empresario viajó de su entidad a San Pedro Cholula, para pagar a sus trabajadores de una obra cerca del aeropuerto de Huejotzingo.
Acompañado solo de su chofer, en una camioneta Ford tipo Escape color gris, con matrícula MRT4687 del Estado de México, el empresario pasó a un banco de Plaza San Diego, donde retiró el dinero de la nómina porque era quincena.
Al circular sobre la carretera a Huejotzingo, pero en el tramo de Tepontla, perteneciente al municipio gobernador por José Juan Espinosa Torres, fue interceptado por cuatro delincuentes que iban en una camioneta Blazer de color negro.
El constructor entregó el maletín con los 68,000 pesos que llevaba, pero inconformes con tan poco dinero, uno de los ladrones disparó en el rostro y en el pecho. El chofer pidió ayuda cuando los ladrones huyeron.
La víctima fue identificada como Ildefonso Pérez Alvarado, de 54 años.