Cerca de la presa de Valsequillo fue hallada una osamenta; el ministerio público ya investiga este hecho que fue reportado por pobladores, que a su paso vieron huesos de persona.
La zona fue acordonada y esto sucedió en la junta auxiliar de San Baltazar Tetela, al sur de la ciudad de Puebla, a donde llegaron policías municipales y estatales, así como el ministerio público para hacer el levantamiento de los restos.
Los huesos fueron llevados al anfiteatro para practicarles pruebas genéticas y determinar la posible edad, el sexo y la causa del fallecimiento, y es que hasta ahora se desconoce si es hombre o mujer.
En el lugar solo estaba el cráneo y algunas partes del tronco y las extremidades, aparentemente tenía varias semanas o meses que el cuerpo fue abandonado en el sitio y también se desconoce si fue consumido por la fauna de la zona.
Los vecinos al percatarse de los restos humanos dieron aviso a las autoridades policiacas, en el sitio ya no había rastros de ropa o calzado de la persona.