En Vietnam, una mujer dio a luz a mellizos de distintos padres, este hecho se descubrió tras una prueba de AND; el extraño caso fue confirmado por los expertos en los laboratorios del Centro de Análisis Genético y Tecnologías de Hanoi.
De acuerdo con La Razón, Nguyen Thi Nga, directora de la institución, declaró que en toda su carrera tan solo ha visto dos casos como este, lo que los científicos llaman superfecundación heteropaternal o fecundación múltiple.
Quien solicitó la prueba de ADN fue el marido de la mujer, según relata la directora; el hombre, presionado por su familia, acudió al instituto para hacerse las pruebas correspondientes, ya que el parecido de sus hijos era muy diferente.
Los pequeños que ya tienen dos años, uno de ellos tiene el pelo grueso y rizado, mientras que su hermano lo tiene lacio y muy fino.
Finalmente, el análisis de ADN confirmó que el marido solo era padre biológico de uno de los niños, una situación que algunos científicos dicen que solo se da una vez cada 13,000 casos.