Las autoridades francesas iniciaron una investigación después de que el lunes un pasajero de Air France reportara que una mujer llevaba a un bebé dentro de su bolsa de mano en pleno vuelo.
De acuerdo con la compañía francesa, el pequeño, de entre uno y dos años, viajaba con una mujer en el vuelo 1891 proveniente de Estambul con destino a París.
Uno de los pasajeros comentó que la bolsa pertenecía a una mujer que estaba en la parte trasera del avión y que al momento de abrir su bolsa, otro pasajero se percató de la sorprendente situación.
“En un momento dado, ella quería abrirla y su vecino en la otra fila de asientos vio que algo se movía en el interior. Por lo tanto, alertó a una de las azafatas, quien descubrió a un bebé con edad de un año o dos dentro de la bolsa”, dijo el testigo.
Air France solicitó inmediatamente la presencia de las autoridades parisinas al momento de aterrizar para que investigaran por qué motivo la mujer tenía dentro de su bolsa al menor.
Hasta el momento las autoridades no han revelado datos acerca de la identidad del menor y desconocen las causas por las que el bebé estaba dentro de la bolsa de mano, reportó ABC.es.