Florida, EUA.- La directiva de los Bucaneros de Tampa Bay anunció el retiro de su guardia Logan Mankins de la NFL, después de haber disputado 11 temporadas, 161 juegos y dos títulos de conferencia.
El siete veces Pro Bowl jugó sus dos últimas temporadas para los de la bahía de la Tampa desde 2014, ahí jugó 31 encuentros, tras ser traspasado como moneda de cambio por los Patriotas de Nueva Inglaterra, donde jugó sus primeras nueve temporadas.
Mankins, quien cumplirá 34 años de edad este jueves, será recordado por ser el único jugador de la historia que estuvo casi una temporada completa (2011) con una rotura de ligamentos.
Así como su valiente participación en el Super Bowl 45 con un ligamento colateral tibial rasgado en la parte posterior de la rodilla.
El californiano estaba en los planes de los Bucaneros para que jugará su última temporada del contrato, el cual firmó en 2011, cuando aún estaba con los Patriotas, sin embargo, Mankins optó por partir.
Mankins fue una pieza central primordial para la dinastía de los patriotas e incondicional en un equipo que revolucionó la manera ofensiva de juego en la NFL, que podría ser considerado para formar parte del salón de la fama.