Premios Oscar generaron nutrida participación de internautas mexicanos

Premios Oscar generaron nutrida participación de internautas mexicanos

Bajo el hashtag “#TweetRoomCinépolis”, que fue tendencia en la Ciudad de México, alrededor de tres mil 500 usuarios opinaron, a través de la red social, sobre la 88 entrega de los Premios Oscar.

 

De acuerdo con información difundida por la agencia promotora de la reconocida cadena de cines, todos juntos pudieron vivir el poder de la segunda pantalla mientras vieron la transmisión de la ceremonia y participaron en conversaciones que sólo suceden en Twitter.

 

Esta es la primera experiencia en conjunto que ofrecen Cinépolis y Twitter México para un segmento mediático con cada vez más influencia. Durante el evento interactuaron tres mil 500 usuarios y el alcance estimado de interacción fue de más de siete millones de cibernautas.

 

Lo anterior fue posible gracias a Cinépolis, la cadena de exhibición más importante a nivel nacional, y Twitter México, que sumaron esfuerzos para instalar un Tweet Room para más de 50influencersdigitales.

 

Cinépolis VIP Plaza Carso recibió en este evento privado a algunos de los Tweet Stars más populares para que siguieran y comentaran cada detalle de la entrega del Oscar transmitida en la pantalla de cine.

Notas Relacionadas