Con cuadro casi completo, el equipo de América trabajó hoy con miras al partido de vuelta de cuartos de final de la Liga de Campeones de la Concacaf este miércoles ante el Seattle Sounders de la MSL.
En la práctica que se celebró en las instalaciones de Coapa, el técnico Ignacio Ambriz contó ya con el argentino Darío Benedetto y con el ecuatoriano Michael Arroyo, ausentes en los últimos dos duelos.
Mientras que en el caso del volante Rubens Sambueza, la gravedad de su lesión es menos grave de lo que se pensaba y estaría listo inclusive para el miércoles, aunque lo podrían guardar para el cotejo con Morelia.
La mala noticia para el estratega es que para ese encuentro frente a los “purépechas” no podrá contar con el mediocampista brasileño William da Silva, ni con el zaguero paraguayo Pablo Aguilar, el primero suspendido tres juegos y el segundo solo uno.
Sin embargo, Oribe Peralta y el colombiano Carlos Darwin Quintero ya cumplieron su juego de suspensión y están habilitados para ver acción en los dos duelos.
América cerrará este martes su preparación para el duelo ante el Seattle, que se jugará el miércoles a las 21:00 horas en el Estadio Azteca.