NUEVA DELHI.- Un hombre mató presuntamente este domingo a 14 miembros de su familia en su casa, en el estado indio de Maharastra, y posteriormente se suicidó, informó la policía.
El macabro suceso tuvo lugar en Thane, en Bombay, durante las primeras horas del domingo.
"Hemos recuperado los cadáveres de la casa y sus gargantas han sido cortadas con un cuchillo afilado", explicó un agente de policía fuera de la vivienda. "El hombre que se cree que está detrás de los asesinatos fue encontrado ahorcado en una habitación sosteniendo un cuchillo", añadió.
Según algunas informaciones, entre los muertos se encuentran ocho niños, la mujer del presunto asesino, sus tres hermanas y sus padres. Una mujer, también de la familia, sobrevivió al ataque y ha sido hospitalizada.
El comisario conjunto de la policía de Thane, Ashutosh Dumbare, aseguró que han abierto las pesquisas sobre el caso.
"La razón de los asesinatos todavía es desconocida ya que solo hay una superviviente y no le hemos tomado declaración hasta ahora porque está en estado de shock", explicó Dumbare a los medios.
Informaciones que citan las investigaciones preliminares apuntan que el hombre sedó a sus familiares ante de matarlos uno por uno.