Resultado de un operativo de reacción inmediata, Policías Estatales Preventivos ubicaron y aseguraron a Jaime Huerta González de 27 años, presunto fardero que minutos antes había escapado de personal de seguridad de la tienda La Gran Bodega ubicada al Sur de la ciudad de Puebla, después de haber sido sorprendido sustrayendo mercancía del lugar.
Los uniformados estatales realizaban un recorrido de seguridad y vigilancia por la zona, cuando fueron alertados sobre la evasión de un presunto fardero.
Una vez que los uniformados obtuvieron las características de la persona, se implementó un operativo por la zona que derivó en su localización sobre la calle 105 Poniente y 11 Sur.
Finalmente y a petición de la parte agraviada, Jaime Huerta González fue puesto a disposición de la autoridad competente para dar inicio con la investigación y así poder determinar su situación jurídica.
La Secretaría de Seguridad Pública Estatal solicita la colaboración ciudadana para denunciar en caso de reconocer a la persona asegurada como responsable de otros hechos ilícitos.